Rosario "Cristo del Gran Poder" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia del Cristo.
Su festividad se celebra el Viernes de Dolores. El Cristo del Gran Poder, obra de Juan de Mesa en 1620, es una de las imágenes más veneradas de Sevilla. Representa a Jesús con la cruz a cuestas camino al Calvario, simbolizando la misericordia.
Réplica de la Virgen del Rocío, en resina, patrona de la localidad onubense de Almonte. Blanca Paloma y Reina de las marismas. Festividad lunes siguiente al domingo de Pentecostés.
Medidas: PEQUEÑA: 6 x 3 x 10 cm de alto
MEDIANA: 8 x 6 x 15 cm de alto
GRANDE: 14 cm x 7 cm x 25 cm de alto
Rosario "Virgen de Fatima" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia de la Virgen.
Mide: 50 cm de largo. del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 cm
Replica de la Virgen de Covadonga o Virxe de Cuadonga en asturiano, conocida popularmente como La Santina, representa a la imagen de la Virgen María que se encuentra en la Cueva de Covadonga (Cangas de Onís) que pertenece al Principado de Asturias. Viene en caja de cartón. Hecha en España.
Medida: 12 cm de alto
Réplica de la figura del Cristo de Medinaceli, en resina y presentado en caja con una breve historia de su vida. Su Festividad se celebra el primer viernes de marzo. El Cristo de medinaceli es una imagen de Jesús Nazareno venerado en muchas ciudades como Madrid. Es símbolo de fe y esperanza para los más devotos, quienes acuden en masa para besar su pie....
Rosario "Virgen del Rocío", caja de metal con rosario en madera de diferentes colores: negro, burdeos, marrón y marrón claro. La cajita puede también servir como pastillero. En la parte trasera de la cajita, viene una breve historia de la Virgen.
Mide: 50 cm de largo del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 CM.
Rosario "San Antonio" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia de San Antonio.
Mide: 50 cm de largo. del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 cm
Rosario "Virgen de la Macarena" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia de la Macarena
Mide: 50 cm de largo. del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 cm
Rosario "Virgen de la Almudena" en caja de metal con rosario en madera de diferentes colores, negro, burdeos, marrón y marrón claro. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita, viene escrita una breve historia de la virgen de la Almudena.
Mide: 50 cm de largo del rosario
Medida de la caja: 50X50 cm
Virgen del Carmen de resina Patrona de los marineros y la armada Española, festividad 16 de julio. Se presenta en caja de cartón de regalo con una breve historia. Fabricada en España.Es la patrona de los marineros y conductores, su devoción está vinculada a la protección y el cuidado en los viajes.
Medidas: 5 x 3 x 12 cm (PEQUEÑA)
7 x 5 x 20...
Replica de la Virgen Inmaculada Concepción de María, conocida también como la purísima Concepción, con los ángeles a sus pies. Celebración el día 8 de Diciembre. Viene en caja elegante con una breve historia por su parte trasera. Hecha en España.
Medidas: 15 cm x 5 x 5
Replica de nuestro padre Jesús Nazareno titulado "El Rico", es una excepcional escultura realizada en madera policromada para vestir, de dos tamaños. Obra de Juan de Mesa del año 1620. Viene en caja de cartón el grande y caja transparente blister el pequeño. Procesiona la madrugada de viernes Santo en Sevilla.
Medidas: Pequeño 10 x 3 x 10 cms...
Rosario "Virgen del Carmen" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia de la Virgen. Nuestra Señora del Carmen: Estrella del Mar
Mide: 50 cm de largo. del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 cm
Rosario "Virgen del Pilar" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia de la Virgen.
Mide: 50 cm de largo. del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 cm
Nuestra señora de Guadalupe conocida como la Virgen de Guadalupe esta hecha en resina. Patrona de Méjico, América y Filipinas, es una aparición mariana de la Iglesia Católica de origen mexicano. Festividad el 12 de Diciembre.
Medidas: 11 cm de alto
Réplica de la figura de la Virgen del Pilar, en resina y presentada en una caja, con una breve historia de su vida. Festividad 12 de Octubre.
Medida: 20 cm alto
¿Sabías que...La Virgen del Pilar es una advocación mariana de la Iglesia católica, cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica del Pilar de Zaragoza, y es patrona de Aragón,...
Réplica del Apóstol Santiago en el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela (A Coruña). En el parteluz hay que empezar por la descripción de la figura sedente del apóstol, con el bastón de peregrino, como patrón de la basílica. Santiago porta un pergamino en el que está escrito "Misit me Dominus" (Me envió el Señor).
Medida: 4 x 4 x...
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Rosario "Cristo del Gran Poder"
Rosario "Cristo del Gran Poder" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia del Cristo.
Mide: 50 cm de largo. del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 cm
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/figuras-religiosas-santos-virgenes/4793-10419-rosario-cristo-del-gran-poder.html#/color-morado4793Rosario "Cristo del Gran Poder"<p><strong>Rosario "Cristo del Gran Poder"</strong> en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia del Cristo.</p>
<p><strong>Mide:</strong> 50 cm de largo. del rosario.</p>
<p><strong>Medida de la caja: 50 X 50 cm</strong></p>https://www.zings.es/17421-home_default/rosario-cristo-del-gran-poder.jpg5.95instockJavier SA5.954.9174002025-05-16T12:58:05+0200/Figuras Religiosas
Rosario "Cristo del Gran Poder" en lata de metal, con rosario en madera y metal de diferentes colores. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene una breve historia del Cristo.