
Camiseta "Mariposas" Infantil
Camiseta divertida "niña en bicicleta y mariposas ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color gris. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la S (pequeña) hasta la XL (extra grande)
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Camiseta divertida "niña en bicicleta y mariposas ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camisetas unisex para adultos, 100% algodón, disponibles en varias tallas y con motivos divertidos en torno al mundo de los toros. Souvenir ideal como recuerdo de España.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta divertida "Niña en bicicleta con mariposas " para adulto. De algodón 100 % color blanco, para adultos. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid. Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Sudadera Madrid y España con capucha y bolsillos tipo canguro, es de color azul marino, de tejido 100% algodón y lleva las inscripciones de Madrid España.
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camisetas playeras unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con la silueta del toro y el sol como recuerdo de tu visita a Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños de la casa, uno de los modelos más originales: "Alguien que me quiere mucho...". Talla desde 1 año hasta 14 años.
Camiseta "Madrid original city" donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Camiseta "Los Personajes en la Plaza" de Cesar Palacios, que representa con dibujos de Cesar Palacios, arenero de la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, dibujos de cada integrante en la Plaza que Cesar dibujaba con cariño en su cuaderno de apuntes. Cesar Palacios fallece el año 2022, Placa en homenaje a César Palacios situada en el Patio de Caballos...
Camiseta de España con un dibujo central en el que aparece la palabra "España" en colores y con la bandera. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría.
Camiseta "La Tauromaquia" de Cesar Palacios, que representa con dibujos Cesar Palacios, arenero de la Plaza de toros de Las Ventas, de Madrid, donde hace una breve historia de la tauromaquia con los dibujos que hacia mientras veía las Corridas de toros. Placa en homenaje a César Palacios situada en el Patio de Caballos de la Plaza de Las Ventas de Madrid....
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños: pequeño torero y toro enfadado con Madrid como motivo principal. Tallas desde 2 a 14.
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos: en esta con el oso y el madroño, regalo como souvenir ideal de tu visita a Madrid.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color gris. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la S (pequeña) hasta la XL (extra grande)