Condiciones de venta online de ZiNGS

Estas condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

1.Precios. Los precios indicados en el catálogo corresponden al precio de venta IVA incluído. Cualquier otro impuesto, tasa o la variación del tipo aplicado de IVA no está incluído.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo, ni en el de envío y son pagados en destino por el receptor de la mercancía).

2.Entrega y gastos de envío. El cliente, una vez efectuada la compra, debe comprobar que la mercancía que le llegue se corresponde con la solicitada y que figura en la factura y, además, que su presentación, estado, documentación y embalaje son correctos.

Para admitir reclamaciones a este respecto (Roturas...) debes hacerlo constar en el albarán de entrega del transporte en el momento de la recepción, comunicarnoslo en el plazo de 24 horas desde la recepción e incluirnos fotos del exterior y del artículo siniestrado. 

Plazos de entrega (aproximados): 

-Para España y Portugal el tiempo medio de entrega es de 24/48 horas en días laborables si el artículo está en existencias (no se hacen entregas en sábados, domingos y festivos). Ceuta y Melilla 48h/72h, para Islas Baleares y Canarias consulta los tiempos de entrega. Los envíos estandar se hacen con Correos Postal Certificado ó por mensajería ASM, Correos EXPRESS.

Los envíos a EUROPA y RESTO DEL MUNDO, se hacen con Correos Internacional Certificado y el plazo de entrega apróximado es de:

-Para Europa: 5/7 días laborables por Correos Certificado Urgente.

-Para resto mundo: 15/20 días laborables por Correos Certificado Urgente.

Si necesita un plazo más corto informenos para darle precio con otros transportistas internacionales por email a info@zings.es

Con la salida del pedido, le enviamos un correo con el nº de expedición para que pueda hacer el seguimiento del mismo desde la página web del servicio de Correos/Postal correspondiente a su país.

No somos responsables de las incidencias producidas por retención en aduanas, retrasos en la entrega desde Correos de su país. Puede dirigirse con el nº de expedición que le facilitamos a su oficina de correos correspondiente para reclamar. 

Gastos de envío:

Los gastos de envío correspondientes a tu compra se añadirán automáticamente a tu pedido cuando hayas rellenado el formulario de compra con los datos postales de tu país (confirma la forma de pago deseada).

Las compras contrarreembolso (España-Portugal) se verán incrementadas en un 2,5% del total de la compra (mínimo 3 €).

Los gastos de envío son los mismos para uno o más productos de la misma categoría, es decir tanto para un llavero como para varios y dependen del peso del pedido.

Si tienes alguna duda respecto al transporte y tiempo de entrega, no dudes en enviarnos consulta por email a info@zings.es

3.Cómo pagar tu pedido. Para hacer más fácil tu compra, ZiNGS te ofrece varios métodos de pago:

* Pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro SSL de REDSYS-VISA-MASTERCARD-AMERICAN (B.Santander).
* Pago a través de transferencia bancaria a la cuenta que se le indica (los plazos de entrega se establecen a partir del momento en que recibamos la confirmación bancaria de dicha transferencia) 

* Pago contrarreembolso: sólo Península e Islas Baleares con un sobrecoste de 2,5%  del total de la compra (mínimo 3 €). No válido para Europa, América, África y Asia.

*PayPal: VISA-AMERICAN EXPRESS...

4.Seguimiento de un pedido. Deberás conservar el email que te enviaremos como confirmación y detalle de su pedido. Para saber el estado de tu pedido, dínos el número de referencia y te informaremos a través de info@zings.es.

5.Validez de las ofertas

En caso de existir ofertas para determinados productos, el plazo de validez de las mismas se indicará en la propia oferta.

6.Devolución de un articulo. El comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción del paquete para hacer su devolución, excepto en los artículos personalizados. ZiNGS no aceptará las devoluciones enviadas a portes debidos o contrarreembolso.

El comprador deberá comunicar a info@zings.es el motivo por el cual realiza la devolución. Cuando hayamos recibido y comprobado el estado del artículo que nos devuelves, procederemos a la devolución del importe total, por el mismo medio de pago en el que hayas realizado la compra. Si el pago se hubiera efectuado mediante tarjeta de crédito, procederemos a descontarle el gasto financiero que hubiera generado.

7.Garantía. Los clientes de ZiNGS se benefician de una garantía que los fabricantes dan a cada uno de sus productos, según la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo.

Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la factura de compra. El fabricante o, en su defecto, el representante de la marca en España determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.

ZiNGS se compromete a guiarte en este proceso ante el fabricante. Los gastos de envío del/ los artículo(s) durante el periodo de garantía son a cargo del cliente. Antes de proceder a realizar uso de la garantía, contacta con ZiNGS y te asesoraremos sobre la mejor forma de gestionarlo. 

8.Productos personalizados. El cliente nos deberá facilitar por escrito en el apartado “mensajes” o vía email  a info@zings.es los datos exactos de la impresión para personalizar. ZiNGS no se hará responsable de cualquier incidencia por mala transcripción por parte del comprador.

Los productos personalizados no admiten pago contrarreembolso y no se admite su devolución.

9.Reclamaciones. Disponemos de hojas de reclamaciones en la tienda de la c/Alcala, 231.

10.Contacta con nosotros

Por e-mail: info@zings.es cualquier hora del día, todos los días de la semana.

Por teléfono: +34 91 726 31 88 (10.00h-14.00h / 16.30h-20.00h de lunes a viernes) +34 683 377 877 también por whatsapp.   

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